lunes, 14 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: SE UNE EL PRI COAHUILA




                            SE UNE EL PRI COAHUILA A CELEBRACIONES POR EL
                            205 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO


El Partido Revolucionario Institucional se une a las celebraciones por el 205 aniversario de la Independencia de México y prepara una serie de eventos conmemorativos.
Este lunes, el Comité Municipal en Parras realizará una gran noche mexicana en la sede del PRI a las 19:00 horas; también ese mismo día y hora, en Torreón, en las instalaciones del Partido, el tricolor efectuará una ceremonia cívica para recordar un aniversario más de nuestra Independencia nacional.
El martes 15, el PRI de Arteaga brindará una conferencia sobre los héroes de Independencia impartida por el profesor Homero Loera Flores, en el comité local a las 17:00 horas.
Cabe destacar que ese día en forma simultánea se estarán desarrollando eventos conmemorativos a la Independencia de México en los diferentes municipios de la entidad, organizados por la Secretaría de Acción Cívica del Comité Directivo Estatal del PRI.
El jueves 17, el PRI Coahuila que preside Verónica Martínez García, llevará a cabo una tarde mexicana en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” del Comité Municipal del tricolor en Saltillo, donde se presentarán grupos folclóricos y artistas del género ranchero.
Por otra parte, en días pasados, el PRI de San Pedro ofreció una plática sobre el movimiento de 1810 en las oficinas de la CTM local, en la que estuvo presente el líder del tricolor en ese municipio de la Laguna, Rafael García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario