miércoles, 23 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: ASUME SIGFRIDO MACÍAS



ASUME SIGFRIDO MACÍAS COMO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN
NACIONAL DE LA UNIDAD REVOLUCIONARIA EN COAHUILA
·        Le toma protesta el dirigente nacional de la organización, Juan Francisco Díaz Aguirre
Al atestiguar la toma de protesta a Sigfrido Macías Pérez como nuevo presidente de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria en Coahuila, la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García aseguró que la historia, el presente y la visión a futuro del tricolor, lo apuntalan como una fuerza política moderna, fuerte, unida, democrática e incluyente.
“Los priistas debemos sentirnos orgullosos de nuestro pasado revolucionario, cuyo lema de ‘Justicia Social’ refleja el compromiso del Partido con las causas ciudadanas y que hoy ratifico: trabajo permanente y cercano con la comunidad”, estableció ante el presidente nacional del organismo, Juan Francisco Díaz Aguirre.
Con esta renovación, añadió, estamos dando un paso más en la consolidación del Partido Revolucionario Institucional que trabaja por y para la sociedad; hoy fortalecemos este Partido que tiene orgullo, historia y tiene futuro.
A Sigfrido Macías, quien sustituye en el cargo a Guillermo González, la dirigente priista le refrendó el apoyo y acompañamiento del Comité Directivo Estatal en su nueva responsabilidad, “de la que estoy segura desarrollará con eficacia y altura, gracias a su amplia experiencia y trayectoria”.
La ceremonia se llevó a cabo en el auditorio “León V. Paredes” del Comité Municipal del PRI en Saltillo, donde el presidente nacional de Unidad Revolucionaria, Juan Francisco Díaz le tomó la protesta a Sigfrido Macías, de quien dijo estar cierto que cumplirá con el impulso en la tarea transformadora que se ha fijado como objetivo en la asociación.
Por su parte, Sigfrido Macías convocó a los priistas a sumarse a la labor de preservar y promover los valores e ideología revolucionaria, así como en la apertura de espacios de participación política.
En su mensaje de despedida como presidente de Unidad Revolucionaria, Guillermo González agradeció la oportunidad que hace siete años le dispensó Rubén Moreira Valdez cuando era dirigente del PRI en el estado, para que encabezara los esfuerzos de esta asociación.
La Presidenta del CDE del PRI, Verónica Martínez y el líder nacional de Unidad Revolucionaria, Juan Francisco Díaz entregaron un reconocimiento a Guillermo González por el trabajo que desarrolló.
Presidieron también el evento, el Secretario General del CDE del PRI, Jesús Berino Granados; el diputado local, José María Fraustro Siller; el dirigente del tricolor en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y el Secretario de Organización, Álvaro Moreira Valdés.
Asistieron autoridades del Comité Directivo Estatal del PRI, los diputados locales Martha Garay, Lilia Gutiérrez y Javier Díaz; ex dirigentes del PRI estatal como Salvador Hernández Vélez y Arturo Berrueto González; además el primer priista de Arteaga, Jesús Durán, ex legisladores del PRI, dirigentes de sectores y organizaciones priistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario