lunes, 28 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: RESPALDA EL PRI COAHUILA



RESPALDA EL PRI COAHUILA
PENDENCIA EN TORREÓN

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 27 de septiembre de 2015Con la representación de la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García, el Secretario General, Jesús Berino Granados dio el disparo de salida a la Primera Carrera 5K Independencia que organizó el Comité Municipal del tricolor en Torreón.
Acompañado del dirigente local del PRI, Shamir Fernández Hernández y de la diputada federal priista, Flor Rentería Medina, el Secretario General puso en marcha la justa atlética, donde participaron mil 200 corredores de la Laguna y del resto del estado, así como de otras regiones del país.
Por su parte, Shamir Fernández dio el disparo de salida para los atletas con discapacidad. La salida fue en el bulevar Independencia y calle Viena, mientras que la meta fue sobre el mismo bulevar en su cruce con Múzquiz.
Los máximos ganadores de la carrera fueron Carlos Urquidi, de Saltillo, y Estela Hernández Escalante, de Zacatecas.
En un ambiente de entusiasmo y espíritu deportivo se desarrolló la competencia atlética, la cual se realizó en el marco de los festejos por el 205 aniversario de la Independencia de México que el Comité Municipal del PRI en Torreón llevó a cabo en esta ciudad.
En su mensaje, el líder del PRI en Torreón, Shamir Fernández reconoció a todas y todos los atletas que participaron en la carrera y reiteró el compromiso de que el tricolor continuará efectuando este tipo de actividades que fomentan la salud, la sana convivencia y el ejercicio.
Por su parte, a nombre de la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez, el Secretario Jesús Berino dijo que el tricolor es un partido que promueve el deporte y refrendó el apoyo del CDE al priismo de Torreón.
También estuvieron presentes, la secretaria general del Comité Municipal del PRI, Lourdes Quintero, y el regidor Mario Valdés en representación del primer priista de Torreón, Miguel Ángel Riquelme Solís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario