jueves, 17 de septiembre de 2015

Jimenez Coahuila: SALVADOR LOZANO, CELEBRA



SALVADOR LOZANO, CELEBRA GRITO DE INDEPENDENCIA
FRENTE A PRESIDENCIA MUNICIPAL

Jiménez, Coah.- El Alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe, acompañado del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor Jesús Arévalo Espinosa, arribó frente a presidencia municipal alrededor de las 22:00 horas, para recibir la bandera por parte del cadete de pentatlón acuña para dar inicio al protocolo de Grito de Independencia.
Con la lectura de acta de independencia, que estuvo a cargo del Secretario del Ayuntamiento Lic. Fausto Milán Valdespino, se dio inicio con esta ceremonia, enseguida se realizó los Honores a la Bandera a cargo de la Escolta y Banda de Guerra del Pentatlón Acuña, a cargo del 3er. Comandante de Infantería Alfredo Cuellar Lozano.
Salvador Lozano, portando el Lábaro Patrio, prosiguió a dar el Grito de Independencia! Mexicanos; Vivan los Héroes que nos dieron Patria! Viva Hidalgo! Viva Morelos! Viva Josefa Ortiz de Domínguez! Viva Allende y Matamoros! Viva la Independencia de México!
Viva México!
Con el resonar de la Campana y con el hermoso show de fuegos pirotécnicos, los jimenenses presentes gritaban y aplaudían contentos.
El presidente municipal, estuvo acompañado de su esposa Mayela Villarreal de Lozano Presidenta del DIF, así como sus hijos y nietos; el cabildo municipal, invitados Lic. Cuauhtémoc Arzola, Dr. Hervey Faz y su esposa, José Mario Faz y esposa, Dr. Anastasio Márquez, Arq. Álvaro Narváez y esposa.
Para continuar con los festividades, se eligió a la Reina de las Fiestas Patrias 2015, resultando electa la Señorita Roció Narváez, se tuvo la presentación de bailes folclóricos, cantantes de la localidad, mariachi acuña, concluyendo con un baile popular.
En punto de las 10:40 de la noche, el edil abandono la cabecera municipal, para dirigirse a la localidad de San Carlos para continuar con los festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario