martes, 22 de septiembre de 2015

Cd. Acuña Coahuila: PRESENTAN PROGRAMA



PRESENTAN PROGRAMA DEL FESTIVAL
CULTURAL “JULIO TORRI COAHUILA 2015”.


Acuña, Coah.- En conferencia de prensa el alcalde Evaristo Lenin Pérez, la representante de la Secretaria de Cultura del Estado, Blanca Irene Lozano y el director de turismo municipal Luis Saldaña, dieron a conocer a los diferentes medios de comunicación, el programa de actividades artísticas y culturales que se llevarán a cabo dentro del Festival Internacional de las Artes “Julio Torri Coahuila 2015” el cual se realizará del 12 al 18 de octubre.

En el evento se proyectó un video donde se apreciaron representaciones de los artistas invitados algunos de los cuales, provienen de: Honduras, China, Italia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India y Argentina, mismos que se estarán presentando en los diferentes espacios culturales de los diferentes municipios del estado.

Los eventos programados para este municipio son:

-12 de Oct 20:00 hrs En Foro del Cincuentenario, Ballet Folclórico Takkarata de Italia, con la dirección artística de Nino Capo Bianco

-13 de Oct 20:00 hrs. En el Teatro Evaristo Pérez Arreola, “La Raymunda” Monologo, compañía Protagonistas, dirección Jorge Plasencia Zermeño.

-14 de Oct 20:00 hrs. Foro del Cincuentenario Concierto y Danza, la provincia flamenca.

-15 de Oct 20:00 hrs. Foro del Cincuentenario Concierto Rock Alternativo Radio revuelta.

-16 de Oct 20:00 hrs. Foro del Cincuentenario Compañía de Danza Folclórica Nahucalli
 
-17 de Oct 20:00 hrs. En Teatro: “Evaristo Pérez Arreola”, Chia Cassanova de Honduras, en coordinación con el Instituto Hondureño de la Cultura Interamericana.

-18 de Oct 20:00 hrs. Foro del Cincuentenario Concierto Banda Metales, Guanatos Brass.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, en coordinación con el Gobierno del Estado, le apuesta a la cultura, como medio de atracción al turismo y disminución de la delincuencia juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario