viernes, 25 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: OFRECE PRI COAHUILA CONFERENCIA



OFRECE PRI COAHUILA CONFERENCIA SOBRE PREVENCIÓN
DE EMBARAZOS EN ADOLESCENTES
·        A través de la Secretaría de Mujeres Jóvenes del ONMPRI
El Comité Directivo Estatal del PRI a través de la Secretaría de Mujeres Jóvenes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) ofreció este jueves la conferencia “Prevención de embarazos en adolescentes” a cargo de la especialista Elizabeth Miranda.
En el auditorio “León V. Paredes” del Comité Municipal del tricolor en Saltillo, se llevó a cabo la plática, que busca concientizar a las y los adolescentes sobre los embarazos, cómo se pueden prevenir y sus consecuencias.
Liz Miranda presentó la charla a adolescentes de nuestra ciudad, que se caracterizó por un lenguaje sencillo y directo que manejan los jóvenes en la actualidad, así como por situaciones reales que experimentan en esta etapa de su vida.
Con esta ponencia, el Partido Revolucionario Institucional promueve la sexualidad responsable en los adolescentes, además de que apoya y se suma a las políticas públicas que impulsa en este renglón el gobierno de Rubén Moreira Valdez.
Para Verónica Martínez García, dirigente estatal del PRI, la salud es un tema prioritario en las acciones de trabajo del Partido, por lo que continuará respaldando este tipo de pláticas que fomenta la Secretaría de Mujeres Jóvenes del ONMPRI para evitar los embarazos en jovencitas.
En el evento, estuvieron presentes Pilar Cabrera, Secretaria de Organización del ONMPRI Coahuila; Helen Dávila, Secretaria de Mujeres Jóvenes del organismo; Olga Rumayor, Secretaria de Medio Ambiente y Mónica Silva, Secretaria de Desarrollo Sustentable del CDE del PRI, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario