martes, 29 de septiembre de 2015

Cd. Acuña Coahuila: ESTAMOS UNIDOS



ESTAMOS UNIDOS PARA
TRABAJAR POR ACUÑA
En días pasados, empresarios, legisladores, funcionarios y ex funcionarios con identidad priista, sostuvimos una reunión de trabajo que despertó la ira y las críticas del alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez. Al respecto, a través del Comité Municipal del PRI de esta frontera, queremos manifestar lo siguiente:
1.- Estamos unidos para trabajar por Acuña y éste ha sido nuestro principal objetivo aún y a pesar de que el alcalde no nos convoca a esta tarea.
2.- Le pedimos al alcalde que haga un ejercicio democrático, que se abra a la crítica objetiva y sea más tolerante; que no trabaje únicamente a favor de su partido. Acuña es mucho más que él y que los partidos, y requiere de políticos que estén a la altura de la circunstancia.
3.- Nos preocupa Ciudad Acuña, porque la vemos abandonada, sucia, con deficiente servicio de alumbrado público, vemos que la obra que se ejecuta es la que realiza únicamente el Gobierno del Estado y la Federación.
4.- Vemos con preocupación una falta de visión para atraer y conservar los empleos en el municipio. Acuña requiere de un esfuerzo mucho mayor en promoción económica.
5.- Quienes asistimos a esta reunión, estamos conscientes que para lograr el desarrollo y progreso de Acuña, se requiere la participación de todos: sociedad civil, partidos políticos, autoridades locales, estatales y federal. Nosotros estamos dispuestos a trabajar en ese sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario