jueves, 17 de septiembre de 2015

Jimenez Coahuila: ALCALDE ENCABEZA



ALCALDE ENCABEZA DESFILE PATRIÓTICO
DEL 16 DE SEPTIEMBRE.
Jiménez, Coah.- El Ayuntamiento de Jiménez en coordinación con las escuelas del municipio, celebró el tradicional desfile cívico escolar en conmemoración del 205 aniversario del día de la independencia.

El desfile estuvo encabezado por el Alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe, así como Regidores y Directores Municipales, contingentes de alumnos y maes
tros.

Durante el acto cívico se realizó honores a la bandera, donde destacó el mensaje oficial a cargo de Ing. Diego Armando Limón Barrientos a 205 años de nuestra independencia, gracias al esfuerzo y sacrificio de ilustres ciudadanos y del caudillo Miguel Hidalgo, debemos enaltecer y estar orgullosos de nuestros orígenes mexicanos; La verdadera libertad requiere opciones, alternativas y exige conocimiento y responsabilidad en la toma de decisiones. No podemos hablar de libertad sin educación, libertad sin empleo, libertad sin seguridad."

Enseguida el presidente municipal, agradeció la participación a los directivos de las instituciones educativas, alumnos y padres de familia en estos actos cívicos; para concluir también agradeció el apoyo a su cabildo y directores municipales.
Al término del desfile, se llevó una tarde de verbena popular en la plaza municipal Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario