miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cd. Acuña Coahuila: Grito de Independencia



Con éxito se verifico el
Grito de Independencia
 
Ante más de 20 mil ciudadanos se dio el grito en esta comunidad de Acuña Coahuila, todos conviviendo sin distingo de colores o ideales políticos, quienes en sus comentarios que se dejaron escuchar fueron comentarios de felicitación para quien dio las instrucciones de que este evento fuera de lo mejor, refiriéndome al Presidente Municipal Evaristo Lenin Pérez Rivera.

De todos los rincones de la ciudad llegaron miles de familias a escuchar el grito de la independencia de viva vos del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, quien en compañía de su señora esposa Esther Talamas de Pérez, y familia estuvieron presentes en este magno evento.

Así mismo estuvieron en este mayúsculo evento los Regidores y funcionarios para conmemorar una fecha que nunca pasara desapercibida por los mexicanos, la independencia de nuestro México, todos pasaron en ambiente familiar el grito de independencia.

Cabe señalar que los habitantes de esta comunidad llegaron la gran mayoría con atuendos alusivos a esta fecha con vestimentas de la época de la independencia, y disfrutaron también de la presentación de artistas y bailables que se dieron.

Después del grito de independencia realizado por el Presidente Municipal, en el cual se contó con la presencia de las autoridades y directivos de la SEDENA, tuvieron lugar las luces y estrellas que se formaron con los juegos pirotécnicos que se prepararon mismos que deslumbraron a los presentes ya que fue algo único nunca visto en esta ciudad.

En fin este grito de independencia dejo a todos los presentes complacidos y al unísono todos su comentario fue que Evaristo Lenin Pérez Rivera Presidente Municipal le hecho todos los kilos para que nuestra comunidad nuestra gente tuviera un acto de la altura de esta gran ciudad fronteriza que alberga a ciudadanos de todas partes de la república.

No hay comentarios:

Publicar un comentario