miércoles, 30 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: MÁS DE 200 ACTIVIDADES



MÁS DE 200 ACTIVIDADES REALIZARÁ
EL PRI COAHUILA EN OCTUBRE
Más de 200 actividades llevará a cabo el Comité Directivo Estatal del PRI en todo el estado, como parte de la agenda de trabajo del mes de octubre, entre las que destacan temáticas sobre el cáncer de mama y el 62 aniversario del voto de la mujer en México.
Los eventos, programas y acciones se realizarán en coordinación con los comités locales del tricolor y con organismos y sectores del Partido.
“Para el PRI es de suma importancia permanecer cercano a la población y con esta agenda de trabajo nos mantenemos en contacto directo con las y los coahuilenses a quienes van dirigidas nuestras actividades”, explicó la Presidenta del CDE del tricolor, Verónica Martínez García.
En especial, añadió, este mes se destacarán las acciones a favor de las mujeres tanto en salud, política y servicios, porque reconocemos el valor y la aportación de la mujer en lograr una sociedad con más igualdad y oportunidades para ellas y para todos.
Este jueves primero de octubre en Monclova, se presentará la conferencia “Mi testimonio de vida” a cargo de Felícitas Molina Duque y Chuyita Mares. La plática se dará en el Teatro de la Ciudad a las 4:30 de la tarde.
La charla es presentada por el Comité Municipal del PRI de Monclova y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas de la Región Centro.
Durante este mes de octubre también se desarrollarán brigadas, loterías, conferencias, talleres, ceremonias cívicas, capacitación, reuniones de trabajo, clases de zumba y eventos deportivos, así como los programas permanentes del PRI. La agenda es coordinada por Diana Patricia González Soto, Secretaria de Planeación Estratégica y Comunicación Interinstitucional del PRI Coahuila.
“Invitamos a las y los ciudadanos de todo el estado a que participen y reciban los beneficios que el Partido Revolucionario Institucional les brinda”, señaló González Soto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario