miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cd. Acuña Coahuila: Docentes del CBTis 54



Se nos fueron lo tenían merecido mas
de 30 años al servicio de la Docencia


Después de más de 30 años de servicio en el CBTis 54 6 Docentes de este plantel educativo se despiden de su segundo hogar refiriendo que estarán dando sus vueltas, no se puede olvidar lo que se trae en la camiseta en el corazón, mencionaron quienes hoy dejan su escuela donde prepararon a cientos miles de jóvenes que han acudido a este plantel a recibir su educación y que hoy muchos están inmersos en el sector productivo de nuestra comunidad, algunos fuera de la ciudad pero miles han sido preparados por quienes hoy dicen adiós.


Ellos son el Lic. Saúl García, Ing. Jose Manuel Luna, Ramón Duran, Profra. Lourdes Peña, Profe. Ricardo Flores y Leonardo González. Y en ocasión de esta actividad de que nuestros compañeros se jubilan, se llevó a efecto una reunión donde se dio un merecido reconocimiento a quienes se despiden, por su excelente labor dentro de este plantel educativo.

Teniendo desde luego la presencia de nuestro Director el C. P. Sergio Favela, el como invitado especial porque la reunión fue de carácter sindical presidida por la Secretaria General de la sección D-II-24 Profra. Patricia de la Cruz Linares, y parte de su comité, actividad que como mencionamos fue para hacer entrega de reconocimientos a quienes se nos van.

Al término de la reunión sindical se invitó a todos los asistentes a que pasaran a disfrutar del Pan y la Sal en homenaje a los Docentes que se nos van, donde tuvo lugar una remembranza del paso de los compañeros por el CBTis 54, misma que estuvo a cargo de la Profra. Adelita García, acto seguido se dio la sesión de fotos todos querían la foto con los compañeros que se van felicidades y que tengan éxitos en su descanso que ya lo tenían merecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario