domingo, 27 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: “COPA TORREÓN” 2015.



INICIA LA “COPA TORREÓN” 2015.

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, EL SENADOR LUIS FERNANDO SALAZAR PONE EN MARCHA UN TORNEO DE FUTBOL PARA ESCUELAS DE COLONIAS POPULARES.

Torreón, Coahuila, a 26 de septiembre de 2015.- Este sábado, el Senador coahuilense Luis Fernando Salazar Fernández, puso en marcha la segunda edición de la “Copa Torreón”, torneo de futbol en el que participan 30 escuelas públicas y 49 equipos conformados por niños de colonias populares y ejidos de dicho municipio.
Teniendo como sede los campos del deportivo “San Pablo” de Torreón, el legislador Salazar Fernández se congratuló por la amplia participación de la niñez que, en esta ocasión, se elevó a 780 niñas y niños; lo que sin lugar a dudas confirma la aceptación que el año pasado tuvo esta “Copa Torreón”.

En su discurso inaugural, Salazar Fernández afirmó que por segundo año consecutivo refrenda su compromiso de promover el deporte entre la infancia de Torreón, como una forma de garantizar el sano crecimiento de nuestros hijos; “organizar de nueva cuenta esta Copa tiene el firme propósito de que nuestros hijos convivan, se diviertan, se fomente en ellos el espíritu de compañerismo y con ello, contribuyamos a fortalecer el tejido social a través del deporte”, afirmó el senador coahuilense.

Luis Fernando Salazar dio a conocer que esta edición 2015 de la “Copa Torreón” crece en el número de niños y equipos participantes, motivo por el cual, el torneo habrá de extenderse hasta el próximo año, cuando por los meses de abril o mayo se esté jugando la final y se conozcan a los triunfadores y a los campeones goleadores del torneo.

Cabe destacar que en la ceremonia de inauguración celebrada el día de hoy, el Senador Luis Fernando Salazar estuvo acompañado por el máximo goleador de la Selección Mexicana Jared Borgueti Echavarría, padrino de la Copa, así como por el Dirigente Estatal del PAN, Bernardo González Morales, la presidenta del Comité Municipal del PAN en Torreón, María Eugenia Cázares y por el ex alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario