miércoles, 9 de septiembre de 2015

Saltillo Coahuila: CONSTATA GOBERNADOR



CONSTATA GOBERNADOR AVANCE
DE CAPILLA DE VELACIÓN


San Carlos, Jiménez, Coahuila de Zaragoza; a 09 de Septiembre.- Con una inversión de tres millones de pesos y un 40 por ciento de avance físico de la obra, se construye una Capilla de Velación en este municipio para beneficio de toda la comunidad, trabajos que fueron supervisados por el Gobernador Rubén Moreira Valdez.

El Mandatario estatal destacó la importancia de que contar con este tipo de espacios, con lo cual se logrará que los servicios fúnebres ya no se realicen dentro de las viviendas.
Se espera que esta capilla sea concluida dentro de un mes y medio, aproximadamente, también prestará servicio a las comunidades aledañas.

La Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo, señaló que con una construcción total de  327 m², esta capilla contará con recepción, oficina, baños, cuarto de aseo, dos salas de velación para 30 personas cada una, área para recepción de cuerpo, sala de preparación de cuerpo, bodega, obra exterior (banquetas y jardinería).

Monsiváis Guajardo, informó que en el despalme de terreno, trazo, nivelación y cimentaciones con un 100 por ciento de avance; en el relleno interior con un 80 por ciento; los muros, cadenas y castillos  con un 90 por ciento; aplanados con un 40 por ciento; la cimbra para losa con un 50 por ciento; y en el armado de acero para losa un 25 por ciento.

Acompañaron al Titular del Ejecutivo, el Presidente Municipal de Jiménez, Salvador Ricardo Lozano Arizpe; el Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston; la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis Guajardo; el Subsecretario de Infraestructura de Obra Pública, Raúl Hernández Leos;  la Propietaria de Empresa Palli, Vanessa Villarreal Cuellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario