lunes, 31 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: RESPALDA EL PRI



 RESPALDA EL PRI COAHUILA AL PRESIDENTE
ENRIQUE PEÑA NIETO


El Partido Revolucionario Institucional de Coahuila respalda al Presidente de México, Enrique Peña Nieto y a su administración en esta primera mitad de su gestión, aseguró Verónica Martínez González.
La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI reiteró el reconocimiento al liderazgo del Ejecutivo Federal, quien en tres años promovió reformas estructurales que urgían al país desde hace mucho tiempo y que con audacia y compromiso por nuestro país, se atrevió a impulsarlas.
“En el Partido Revolucionario Institucional le refrendamos al Presidente Peña Nieto nuestro respeto y apoyo a su gestión, y le reiteramos que somos su Partido, en el que tiene a un leal aliado político en la consolidación del proyecto de Nación que puso en marcha desde el inicio de su administración”, expresó.
Verónica Martínez destacó que el Jefe del Ejecutivo Federal se ha desempeñado con responsabilidad y compromiso, y ha conducido una gestión administrativa moderna, con visión a futuro y que procura el bienestar para todos los mexicanos, en especial para los grupos vulnerables de la sociedad.
“Tenemos un Presidente que responde a los retos del mundo actual, que sabe que como país debemos elevar la competitividad y las oportunidades de crecimiento y un paso relevante e histórico para lograrlo fueron las reformas constitucionales que promovió rompiendo con viejos esquemas y superando inercias e intereses de grupos”, destacó la dirigente priista.
Como Partido confiamos plenamente en el Presidente Enrique Peña Nieto y estamos ciertos que en los siguientes tres años se consolidarán no sólo los resultados de las reformas en beneficio de los mexicanos, sino las estrategias y políticas públicas de su gobierno.
La Presidenta del PRI en Coahuila felicitó al Jefe de la Nación por su Tercer Informe de gobierno, de donde se destacan, refirió, obras y acciones conjuntas con el Gobernador Rubén Moreira Valdez para nuestra entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario