miércoles, 12 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: RECONOCE EL PRI COAHUILA



 RECONOCE EL PRI COAHUILA A MILITANCIA Y ESTRUCTURA
DEL TRICOLOR DE SABINAS Y DE SAN JUAN DE SABINAS



·         Entrega Presidenta del CDE del PRI, Verónica Martínez distinciones
Por el trabajo diario y permanente, su entrega y lealtad, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García reconoció al priismo de los municipios de Sabinas y de San Juan de Sabinas.

En sendas ceremonias que encabezó, Verónica Martínez expresó a nombre de los priistas de todo el estado, su reconocimiento a la labor desarrollada por los comités municipales de Sabinas y de San Juan de Sabinas, así como de la estructura y de la militancia.

Elogió el esfuerzo, el trabajo, la pasión y la dedicación de los priistas de los dos municipios de la Región Carbonífera, y adelantó que próximamente visitará Múzquiz y el resto del estado para entregar las distinciones correspondientes.

“En el Partido Revolucionario Institucional reconocemos y agradecemos la labor partidista y social de nuestra militancia y liderazgos, es su constancia, unidad y tiempo que le dedican al trabajo diario lo que permite que seamos un instituto político fuerte y cercano a la ciudadanía y a las comunidades”, señaló.

La Presidenta del PRI en Coahuila convocó al priismo de la región a continuar con ese trabajo, con las gestiones de las colonias y ejidos, y encabezando las causas de la ciudadanía.

“Somos el partido de la justicia social y hoy más que nunca debemos mantenernos cercanos a nuestras comunidades para responderles con trabajo todos los días del año como siempre lo hemos hecho, pues no somos un partido de elecciones, sino de labor y presencia permanente”, indicó.

En cada ceremonia, la dirigente priista estuvo acompañada del presidente del comité municipal del PRI, Eleazar Villarreal Willars en Sabinas, y de César Fruto Sosa, en San Juan de Sabinas, quienes coincidieron en reconocer el liderazgo de Verónica Martínez y de Jesús Berino, así como de continuar desarrollando un fuerte trabajo partidista en cada una de sus poblaciones.

A nombre de la estructura territorial de Sabinas y de San Juan de Sabinas, hicieron uso de la palabra, las señoras María de la Luz Medina González y Guadalupe Ojeda Juárez, respectivamente.

Estuvieron presentes en las actividades, el Secretario General del CDE del Partido, Jesús Berino Granados; la Secretaria de Planeación Estratégica y Comunicación Interinstitucional del PRI, Diana Patricia González Soto; las secretarias del tricolor en Sabinas, Cristina Cepeda Flores y en San Juan de Sabinas, Delia Karina Treviño Robles.
 
En esta última población, también asistió el legislador local del PRI, Antonio Nerio Maltos, quien clausuró los trabajos de la ceremonia de reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario