sábado, 8 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: Rendirá Mario Dávila



 Rendirá Mario Dávila
Informe Legislativo


Saltillo, Coahuila, a 07 de agosto del 2015.- El Diputado Federal, Mario Dávila Delgado anunció que el día de mañana, sábado 8 de agosto, rendirá su tercer informe legislativo en el municipio de Ramos Arizpe.
El Legislador explicó que a las 11:00 horas, en el Salón San Isidro expondrá un resumen de actividades y de iniciativas que fueron aprobadas para beneficio de todos los mexicanos en diversos rubros.
Mario Dávila detalló en conferencia de prensa que en días pasados dio su informe en Monclova y Sabinas, que incluyen el Distrito 3 Federal en Coahuila. Explicó que desde la Presidencia de la Comisión de Salud en la Cámara de Diputados dio revisión a 152 asuntos, la mayoría de ellos iniciativas, muchas de ellas aprobadas.
“Este último tercer año me tocó presidir la Comisión de Salud, donde revisamos cerca de 152 asuntos y dentro de las evaluaciones a las que estamos sometidos como Legisladores, fui evaluado en el cuarto lugar de quinientos, donde se revisaba actividad legislativa, presentación de iniciativas, puntos de acuerdo, subidas a tribuna, influencia en votos, asistencias, así como transparencia y rendición de cuentas a través de www.legisladortransparente.mx ” Indicó.
Dentro de las iniciativas presentadas tuvieron que ver varios rubros, principalmente la ozonoterapia, recién nacidos, madres jóvenes, embarazos en adolescentes, cambios en las pensiones en adultos mayores y en leyes de los Institutos Nacionales de Salud en el país.
Detalló que dentro de las iniciativas presentadas en este año sobresalen las siguientes: la Ley de Niños y Adolescentes, Ley de Protección a los Niños con Autismo, así como la prohibición de pocitos de carbón en forma vertical para evitar accidentes a futuro en la Región Carbonífera.
“En el distrito atendimos cerca de 5 mil gestiones, la mayoría de tipo médico, administrativo, laboral y educativo”.
Finalmente, el Secretario General del Partido Acción Nacional en Coahuila, Rodrigo Rivas Urbina felicitó al Diputado Federal por el gran trabajo legislativo, dijo que para todo el estado es un orgullo que haya presidido la Comisión de Salud, le manifestó su reconocimiento por el ranking legislativo y agradeció a nombre del PAN la entrega en favor de la ciudadanía.
Detalles de tercer informe: Sábado, 8 de agosto 2015, Salón San Isidro, Blvd. Gustavo Díaz Ordaz, No.100 en Ramos Arizpe, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario