lunes, 24 de agosto de 2015

Cd. Acuña Coahuila: ARRANCA CON OBRAS LENIN



 ARRANCA CON OBRAS LENIN PÉREZ CICLO ESCOLAR

EN PRIMARIA “HUMBERTO GÓMEZ MARTÍNEZ”



Acuña, Coah.- Con una inversión superior a los 447 mil pesos en la construcción de una barda perimetral, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio al ciclo escolar 2015-2016 en la escuela primaria Humberto Gómez Martínez del fraccionamiento Las Américas, donde además de la ceremonia cívica, entregó copia del Himno Acuñense y convocó a un concurso de Coros para su promoción, ofreciendo un premio de 100 mil pesos al primer lugar.

Acompañado del secretario del ayuntamiento, directores, síndicos y regidores de la administración municipal, el alcalde dijo que se debe impulsar a los jóvenes seguir luchando por sus sueños, ya que la única manera de sobresalir en el ámbito profesional y laboral, es seguir estudiando. Dijo: “Por eso mi gobierno seguirá apoyando la educación con más de 3 mil becas en conjunto con las diferentes cadenas comerciales y los ciudadanos consumidores, a través del redondeo, para que los jóvenes no abandonen la escuela. Durante este año y medio, el Gobierno de Unidad ha mejorado la infraestructura educativa de 40 escuelas de esta ciudad y lo seguiremos haciendo, porque para esta administración es una prioridad la educación de nuestros jóvenes, ya que son el futuro de México” concluyó.

Cabe señalar que la entrega del himno acuñense, se realizará a cada una de las escuelas de la localidad, destacando el concurso de “Coros” para su promoción, el cual contará con premios de 100, 50 y 25 mil pesos a los primeros tres lugares, mismos que serán canjeados por el equivalente en inversión e infraestructura educativa a las escuelas triunfadoras del concurso.

Durante el evento se realizaron honores a la bandera, se interpretó el himno mexicano, el coahuilense y el acuñense. El director de esta escuela primaria, José Crispín Mendoza Favela, agradeció al alcalde y su comitiva la visita y distinción por elegir a esta escuela para inaugurar el ciclo escolar 2015-2016, además de la construcción de la barda perimetral; asegurando que este será un excelente año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario