miércoles, 12 de agosto de 2015

Cd. Acuña Coahuila: UN ÉXITO CAMPEONATO DE “PESCA

UN ÉXITO CAMPEONATO DE “PESCA
DE ORILLA” EN PRESA “LA AMISTAD”

Acuña, Coah.- Este pasado sábado en aguas de la “Presa La Amistad”, se celebró con gran éxito el “II Campeonato de Pesca de Orilla” donde las expectativas se cumplieron y se rebasó los 120 participantes, donde la delegación de Acuña logró los 5 primeros lugares, venciendo a los representantes de: Durango, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua, consiguiendo calificar al mundial de esta categoría.

La jornada arrancó a las 6:00 am con poco viento y oleaje moderado y a medida que transcurrió el día, las condiciones fueron cambiando dando pie a que cada pescador, cambiara su estrategia para lograr el objetivo de quedar entre los vencedores. El torneo se desarrolló bajo un ambiente de sana competencia, terminando la jornada a las 2:00 pm.

El acto de premiación lo llevó a cabo el director nacional de Orilla, Alfredo Martínez y el representante de la CONADE, quienes entregaron copas metálicas a los vencedores de la competencia. Además, se hicieron numerosas rifas gracias al apoyo de los patrocinadores que hicieron posible que la jornada fuera todo un éxito. Los ganadores fueron: Antonio Soto, Juan Manuel Reyna y Maxi Puzzi.

En representación del alcalde Evaristo Lenin Pérez, asistió el regidor Lino González, acompañado del director de turismo Jesús Suday, de ecología Carlos Flores y el regidor Lucio Lozano. El regidor González, mencionó que es una prioridad del Gobierno de Unidad promover el turismo y deporte en esta clase de eventos, ya que beneficiará directamente la ciudad con derrama económica en hoteles, restaurantes y diversos comercios, producto de visitantes de diferentes estados de la república como fue en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario