miércoles, 19 de agosto de 2015

Cd. Acuña Coahuila: RECIBE ALCALDE



 RECIBE ALCALDE DONATIVO DE

LA CÁMARA MEXICANA DE LA CONSTRUCCIÓN.




Acuña, Coah.- El alcalde Evaristo Lenin Pérez, recibió de manos del Ing. Andrés Oyervides Ramírez, presidente de la “Cámara Mexicana de la Industria Construcción” (CMIC) delegación Coahuila, un donativo por la cantidad de 150 mil pesos, aportación de parte de los socios de esta cámara y en beneficio de los damnificados por el Tornado del pasado 25 de mayo.

La “Cámara Mexicana de la Industria Construcción” (CMIC) delegación Coahuila, a través de su representante, Andrés Oyervides Ramírez expresó su solidaridad con el pueblo de Acuña y dijo sentirse realmente complacido en proporcionar este tipo de apoyos a gobiernos municipales responsables. Señaló que estas aportaciones, las realizan en apoyo al municipio para que pueda seguir cumpliendo con su magna labor y mencionó que, la cámara tiene diferentes programas con el objetivo de apoyar a la comunidad, a través de diferentes instituciones altruistas.

Por su parte, el alcalde, Evaristo Lenin Pérez, agradeció a nombre de familias afectadas por sus esquemas de apoyo y por permitir ser el medio de enlace entre las autoridades y los beneficiarios en este tipo de programas, esperando seguir contando con el apoyo y continuar beneficiando a otros grupos vulnerables de la localidad, ya que son muchas las necesidades que se tienen en esta frontera.

El alcalde señaló, que este donativo será administrado a través del “Consejo Municipal de Transparencia para la Administración de Donativos” contemplando en primera instancia, la compra de enseres domésticos de primera necesidad para las familias.

Con estas acciones, el Gobierno de Unidad mantiene su compromiso de participar en proyectos y esquemas de Cámaras, organizaciones no gubernamentales, clubes de servicio y fundaciones, para el beneficio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario