jueves, 13 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: SON LOS TIEMPOS DE PRIVILEGIAR



SON LOS TIEMPOS DE PRIVILEGIAR LA LEALTAD A INSTITUCIONES,
LÍDERES Y SUS GOBIERNOS.- DAVID AGUILLÓN ROSALES

·        Los oportunistas o mesiánicos no tienen cabida en el PRI, dice al asumir como Presidente de la Fundación Colosio filial Coahuila
Son los tiempos de privilegiar valores como la lealtad a las instituciones, a nuestros líderes y sus gobiernos pero sobre todo a nuestro Partido, aseguró David Aguillón Rosales al asumir como Presidente de la Fundación Colosio filial Coahuila ante el titular del organismo a nivel nacional, Adrián Gallardo Landeros.
En una ceremonia en la que estuvo presente la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García y María Esther Monsiváis Guajardo, representante del primer priista en el estado, el Gobernador Rubén Moreira Valdez, David Aguillón destacó que la lealtad con el Partido nos identifica, todos quienes formamos parte de él lo hacemos porque creemos en sus postulados y los practicamos a diario.
“Por eso no tienen cabida en nuestro partido los oportunistas o mesiánicos que sólo buscan satisfacer intereses de pequeños grupos fácticos”, advirtió.
Destacó la legitimidad legal que respalda al Gobernador Rubén Moreira Valdez y que es con la gobierna en nuestro estado, pues es esa legitimidad la que sólo reconoce una fuente de poder, la que emana de las leyes y los procesos democráticos.
“Como Partido aspiramos a seguir en esa ruta, a seguir ganando elecciones de la mano de la legitimidad legal”, enfatizó, al tiempo que sostuvo que el Gobernador Rubén Moreira ejerce el liderazgo con rumbo y claridad, con amplia visión y altura de miras. “Como priistas sabremos estar cerca de él”.
El Presidente de la Fundación Colosio en Coahuila mencionó que el PRI está decidido a seguir siendo la principal fuerza de transformación y desarrollo nacional.
“Hoy no hay espacios para proyectos personales. Hoy es momento de un proyecto de Nación. Las decisiones populistas, demagógicas e irresponsables, destruyen en sólo unos días lo que llevó décadas de esfuerzo institucional construir”, manifestó.
Los esfuerzos de Enrique Peña Nieto y de Rubén Moreira Valdez, agregó, tienen el respaldo de nosotros los priistas, para seguir construyendo el México y el Coahuila que los nuevos tiempos demandan.
“Vayamos al lado de ellos y de nuestro partido sin regateos ni condiciones, hagámoslo convencidos de que somos el mejor Partido del País y el PRI de Coahuila el mejor PRI de México. Son los nuevos tiempos”, subrayó.
Aguillón Rosales, quien trabajó en la institución que hoy preside en 1996, convocó a los priistas a hacer de la Fundación Colosio un espacio para escuchar e intercambiar propuestas y opiniones en favor del desarrollo nacional.
Dio a conocer que entre los principales objetivos darán seguimiento a las autoridades emanadas de otros partidos y decir con argumentos, con números y resultados, como gobiernan para ellos mismos buscando sólo beneficios personales y alejándose de las demandas de la ciudadanía.
Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García externó que el tricolor es un partido cercano a la gente, que sabe escuchar y atender a la ciudadanía.
En ese sentido, elogió el trabajo y resultados de la gestión del Gobernador Rubén Moreira en materia de empleos y promoción económica, seguridad, educación, obra pública y desarrollo social.
Ofreció el apoyo y trabajo conjunto del PRI Coahuila a David Aguillón a quien calificó como un hombre de partido y de resultados.
Al hacer uso de la palabra, Adrián Gallardo Landeros, Presidente Nacional de la Fundación Colosio reiteró el reconocimiento del CEN del PRI al priismo coahuilense y destacó el factor de la unidad, organización, perfil de candidatos y el trabajo del Gobernador Rubén Moreira en el triunfo de los comicios para Diputado Federal el pasado 7 de junio.
Luego de hacer un reconocimiento público de manera especial al Gobernador de Coahuila por el desarrollo de la entidad y los primeros lugares que ocupa en progreso y competitividad a nivel país, Adrián Gallardo brindó su respaldo a David Aguillón como Presidente de la Fundación Colosio filial Coahuila.
A la ceremonia asistieron Miguel Ángel Riquelme Solís, Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México Filial Coahuila; José María Fraustro Siller; líder de la Fracción Priista en el Congreso del Estado y Jericó Abramo Masso, ex presidente de la Fundación Colosio Filial Coahuila.
También, Edgar Graham Herrera, Vicepresidente Ejecutivo de la Fundación Colosio; Jesús Berino Granados; Secretario General del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila; ex dirigentes del PRI en el estado; legisladores electos y en funciones, líderes de los sectores y organizaciones del tricolor; académicos, rectores de universidades e instituciones de educación superior y dirigentes de partidos políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario