martes, 4 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: Llama PAN a participar en proceso



 Llama PAN a participar en proceso
que renovará Dirigencia Nacional


 Saltillo, Coahuila, a 03 de agosto del 2015.- La Senadora de la República, Silvia Garza Galván, comisionada nacional para la elección que renovará la Dirigencia Nacional del PAN y el Ing. Ernesto Saro Boardman, Presidente de la Comisión Auxiliar Estatal, hicieron un llamado a la militancia a participar en la jornada democrática el próximo domingo, 16 de agosto.

En rueda de prensa en Saltillo y Monclova, la integrante de la Comisión Nacional Electoral, Silvia Garza explicó que en coordinación con la Comisión Auxiliar Estatal se preparan todos los detalles para que el panismo elija libremente a su próximo Presidente Nacional.
El Presidente de la Comisión Estatal explicó que a trece días de la elección, en Coahuila se vive un proceso interno ejemplar donde podrán votar más de 5 mil 600 panistas, para lo que se tiene contemplado la instalación de 29 centros de votación, instalados principalmente en los Comités Directivos Municipales en el estado.
 Ernesto Saro explicó que habrá 37 mesas de votación, se han nombrado 185 funcionarios y se ha dado el registro de 64 representantes de los dos candidatos que integrarán las mesas.
Los horarios de votación serán de 10:00 horas a 16:00 horas.
La Senadora Silvia Garza explicó que todo se encuentra listo para que el panismo coahuilense viva una fiesta verdaderamente democrática y exclusiva de Acción Nacional, señaló que el debate celebrado el jueves pasado confirma que el panismo vive la democracia como ningún otro en el país.
“En el PAN vivimos la democracia, estamos acostumbrados al debate y el próximo 16 de agosto seremos ejemplo nacional de libertad, los militantes elegirán y sin duda, independientemente del ganador, tendrán a un gran Presidente”. Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario