domingo, 30 de agosto de 2015

Saltillo Coahuila: Rubén Moreira felicita a.



 FELICITA RUBÉN MOREIRA AL PRESIDENTE
ENRIQUE PEÑA POR SU TERCER INFORME



Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 30 de agosto del 2015.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez felicitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por los logros obtenidos en estos primeros tres años de gobierno, y agradeció el apoyo que le ha brindado a Coahuila en todo este tiempo.

“Con el Presidente Enrique Peña Nieto hoy el País es otro: tenemos las reformas que el país necesitaba, y déjeme le pongo como ejemplo que sin la Reforma Fiscal, el impacto de la crisis en el mundo nos hubiera afectado de manera negativa, con la baja de los precios del petróleo, México enfrentaría una situación mucho más difícil de sortear”, expuso.

A nombre de las y los coahuilenses, el Gobernador Rubén Moreira agradeció el apoyo que ha ofrecido a esta entidad el Presidente Enrique Peña.

“El Presidente es un hombre de palabra”, recalcó Rubén Moreira, “ha cumplido de manera puntual cada uno de los compromisos con las y los coahuilenses; adicional ha ello, nos ha dado facilidades y apoyo para viajar al extranjero en nuestras giras de trabajo que, como ustedes bien saben, se han traducido en la llegada de empresas con más y mejores fuentes laborales en todas las regiones.

“Pero en el tema de seguridad sí merece mención aparte. Nuestro Presidente ha estado cerca de Coahuila desde el primer día de su mandato, atento a lo que pasa aquí, ha hecho realidad el trabajo coordinado con las instancias federales, y eso, como ustedes han podido ver, se ha traducido en una baja en los índices delictivos; hoy tenemos un Coahuila en paz en gran medida gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto”.

El Gobernador Rubén Moreira destacó que el Presidente de la República ofrece a las y los mexicanos buenas cuentas.

“Sin embargo él mismo reconoce que existe trabajo por hacer. Como Gobierno del estado seguiremos trabajando de la mano con él, y continuaremos con esa coordinación que tantos frutos nos ha dado. Enhorabuena, Señor Presidente”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario