miércoles, 12 de agosto de 2015

Cd. Acuña Coahuila: INICIA LENIN PÉREZ CONSTRUCCIÓN

INICIA LENIN PÉREZ CONSTRUCCIÓN DE RED
DE DRENAJE EN COLONIA “5 DE MAYO”.

Acuña, Coah.- La tarde de este martes, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio a la construcción de la obra de Drenaje Sanitario en calles de la colonia 5 de Mayo, con una inversión de más de 515 mil 505 pesos del fondo de fortalecimiento social municipal, en beneficio de 80 familias del sector de las calles: Menta, Guayacán, José Luis Figueroa, Carlos Orozco, María Izquierdo, Benjamín Canales y Rodolfo Nieto.

El alcalde Evaristo Lenin Pérez, dijo: “Es un gusto estar este día iniciando esta obra de drenaje en esta colonia, la cual tiene una historia de lucha y sacrificio. Todavía recuerdo cuando asistíamos a sus asambleas de creación a oscuras y hoy, ya tenemos luz en gran parte de la colonia, así como, agua potable y estamos inaugurando esta red de drenaje para posteriormente pavimentar en su totalidad las calles de esta colonia. Aquí vive gente trabajadora y que se lo merece, esta obra para la introducción del drenaje, consta de la instalación de 715 metros lineales y 9 pozos de visita, con una inversión de 515 mil 505 pesos con recursos 100% municipales, del “Fondo de Infraestructura Social Municipal”, enhorabuena y felicidades” concluyó.
El director de desarrollo social Roberto de los Santos, informó que este tipo de obras es de gran beneficio para las familias de esta colonia, ya que sector, tienen muchas carencias, pero se han organizado y unido, solicitó estos servicios públicos, mismos que permitirán mejorar la calidad de vida de sus familias.
Por su parte la vecina de sector, Ludivina Contreras, dio las gracias al alcalde y todo su equipo por esta obra, ya que siempre confiaron en que sus demandas serian escuchadas; dijo que Evaristo Lenin Pérez, el único alcalde que les ha otorgado los servicios públicos necesarios con los que hoy cuenta la colonia.
El alcalde, estuvo acompañado del secretario del ayuntamiento Héctor Arocha, del director de Desarrollo Social, Roberto de los Santos, la síndico municipal, Patricia Gallegos, los regidores Emilio De Hoyos, Ninfa García, Lucio Lozano, Alfonso Morales y Jaime Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario