domingo, 30 de agosto de 2015

Acuña Coahuila: REALIZA DIF



 REALIZA DIF CONVIVIO
EN “CASA DEL ABUELO”.



Acuña, Coah. En el marco del “Día Nacional del Adulto Mayor”, personal del sistema DIF Acuña, llevaron una emotiva celebración a todos los abuelitos residentes de la Casa Hogar llamada, Casa del abuelo Evaristo Pérez Arreola, festejo realizado con variedad de platillos, bebidas, postres, piñatas y grupos musicales, todo en su honor.

El director del DIF Alfredo Martelet, quien convivió en todo momento con los adultos mayores presentes, dijo: “En esta casa de Día, los abuelos tienen un espacio donde quedarse, además de recibir alimento, rehabilitación y convivencia con otros abuelos, siendo un honor compartir el tiempo con nuestros huéspedes, ya que ellos han dado su vida entera por nuestra comunidad, siendo prioridad de esta administración apoyarlos”.
“Durante la administración del Gobierno de Unidad, el DIF Acuña encabezado por la señora Esther Talamas de Pérez, se han designado programas, personal y recursos suficientes para atender dignamente el sector de los Adultos Mayores. No solo hemos buscado beneficiarlos en necesidades primarias, también nos ocupamos en darles recreación y convivencia” agregó el director del Sistema DIF.
Con estas acciones el Gobierno de Unidad, realiza acciones para proteger, educar, orientar y festejar a personas de grupos vulnerables, con especial atención a gente de la tercera edad y con capacidades diferentes, siendo un gobierno solidario para cubrir sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario