martes, 4 de agosto de 2015

Cd. Acuña Coahuila: Tienes duda sobre obtener una Visa



 Tienes duda sobre obtener una Visa pregunta

a los representantes del Consulado de USA.



El Consulado General de Estados Unidos de América, Nuevo Laredo Tamaulipas México dio a conocer la siguiente información, en el sentido que personal de esta dependencia responderá a preguntas generales sobre visas en esta comunidad de Acuña.

Lo anterior fue dado a conocer por Edgar Gonzalez, así mis dará a conocer las formas de cómo solicitar una visa no inmigrante, esto tendrá lugar el viernes 7 de agosto. Además estarán contestando preguntas sobre los procesos para tramitar una visa.

La sesión de preguntas tendrá lugar en la Infoteca Municipal, para participar en esta sesión en vivo de “Pregúntale al Cónsul”, no se requiere de programar sita solo acude y serás atendido el horario será a partir de las 11: de la mañana hasta las 12:30 P.M.

Termino informando Edgar Gonzalez que los Vice Cónsules todos los jueves de 3:00 a 4:00 de la tarde en la página de Facebook del Consulado www.facebook.com/consuladonuevolaredo responden a preguntas que les puede plantear la comunidad sobre dudas que se tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario