martes, 19 de marzo de 2013

Presenta Secretaria de Economia

PRESENTA SECRETARÍA DE ECONOMÍA CONVOCATORIA
DE DESARROLLO EMPRESARIAL

Piedras Negras 19 marzo 2013
Durante la sesión del Consejo Municipal de Fomento Económico, que encabezó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, Marcos Jesús Enrique Durán Flores, Delegado de la Secretaría de Economía en el Estado, presentó más de 20 convocatorias para acceder a los recursos de Pequeñas y Medianas Empresas, que en algunos casos beneficia a los emprendedores con 40 millones de pesos.

Durante la reunión, el funcionario federal puso a disposición de los diversos programas y servicios que ofrece la dependencia, a través de programas de desarrollo empresarial enfocados a las PYMES. Durán Flores resaltó que se busca trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado y el Municipio para bajar el mayor número de recursos económicos para el norte de Coahuila, de los 7 mil 300 millones de pesos destinados, para dichos proyectos en todo el país.

Al finalizar la presentación de las convocatorias, el Delegado de la Secretaría de Economía dio a conocer los requisitos y a quién va dirigido cada apoyo, para respaldar los programas que ya maneja el Municipio para impulsar las cadenas productivas locales. En su visita, el funcionario indicó que Piedras Negras es la clave para el desarrollo de Coahuila, gracias al trabajo organizado del alcalde y de los empresarios que confían en las bondades de la ciudad.

Por su parte, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo recordó que a través de la Dirección de Fomento Económico se respalda a los emprendedores, mediante actividades que fortalecen a las empresas ya existentes y motivan a la instalación de nuevos negocios. Dentro del orden del día, el Director de Fomento Económico Municipal, Jorge Carranza Aguirre, dio a conocer el enfoque del mes, así como los avances de las metas establecidas en este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario