viernes, 29 de marzo de 2013

ENCABEZA ALCALDE SEGUNDA

ENCABEZA ALCALDE SEGUNDA
SESIÓN DE CABILDO DE MARZO

En la segunda sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, que encabezó el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Cabildo aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, de autorización para cambio de uso de suelo del fraccionamiento “Las Musas”, lo cual coadyuva a ofrecer un mejor lugar habitacional, acorde al desarrollo ordenado de la ciudad.

Asimismo, el Cuerpo Edilicio autorizó el punto de acuerdo que presentó el Edil, para que se cumpla lo dispuesto por el artículo 98 del Código Municipal, referente a los libros de actas de sesiones de cabildo. 

Con la finalidad de revisar a detalle la solicitud del Tesorero Municipal, René Ramírez Villarreal, se transfirió a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, las propuestas de modificaciones de presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2012. En el último punto de la orden del día, se remitió para análisis y aprobación la Cuenta Pública anual correspondiente al 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario