viernes, 29 de marzo de 2013

PIEDRAS NEGRAS SEGUNDO LUGAR

PIEDRAS NEGRAS SEGUNDO LUGAR
DE COMPETITIVIDAD DE CIUDADES
 
Alrededor de 80 personas que durante 30 años carecían del servicio de drenaje, acompañaron al Alcalde Oscar Fernando López Elizondo a dar el banderazo oficial de la construcción de red de atarjeas en la calle América, de la colonia Bravo, con una inversión de 125 mil 630 pesos.

En el evento que concretó el anhelo de los vecinos de contar con drenaje, la Primera Autoridad indicó que Piedras Negras ocupa el segundo lugar dentro de las mejores ciudades fronterizas del país, gracias a los servicios, infraestructura y calidad de vida.

Al resaltar que de acuerdo a la calificación otorgada por el Instituto Mexicano para la Competitividad, Piedras Negras se encuentra sólo por debajo de Mexicali, el Edil reiteró que continuará trabajando en esfuerzo conjunto con el Gobierno del Estado, para alcanzar a mediano plazo la distinción de la mejor ciudad fronteriza de México.

En su mensaje, el Alcalde agregó que con acciones como la de hoy en la colonia Bravo, se equilibra el nivel de servicios básicos en toda la ciudad, de acuerdo con la política del Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez.

Por su parte, el Gerente de SIMAS, Ignacio Guajardo Galindo, informó que la introducción de 148 metros lineales de drenaje, es en respuesta a la solicitud que los habitantes del sector, le hicieron a la Primera Autoridad, quien ordenó que las labores comenzaran lo antes posible.

En representación de los vecinos, Laura Leticia Noriega, agradeció la rápida respuesta del Municipio ante la necesidad que han padecido durante muchos años. Asistieron al acontecimiento Sergio Dávila Flores, Gerente de San Luis Rassini; funcionarios públicos y decenas de familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario