viernes, 29 de marzo de 2013

BUEN RITMO DE ATENCIÓN REGISTRÓ




BUEN RITMO DE ATENCIÓN REGISTRÓ
“PRESIDENCIA EN TU COLONIA”

Acuña, Coahuila de Zaragoza; 27 de marzo del  2013.
Buena aceptación recibió la jornada “Presidencia en tu Colonia” celebrada en el Fraccionamiento Veracruz, con más de 2 mil servicios en los ámbitos de salud, apoyo a la economía de la familia, trámites del agua potable,  atención a mascotas, entre otros.


Encabezó este programa el Primer Regidor, Marcos Villarreal Suday, en representación del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, quien atendió a más de 34 ciudadanos que solicitaron audiencia.

La principal atención fue en el ámbito de salud, con 1,053 servicios; en orden de importancia le siguió la atención de mascotas con 564 servicios y la dotación de 128 litros de líquido garrapaticida, para el saneamiento del espacio de convivencia de la mascota.

Además, la venta de 200 despensas alimenticias a bajo costo por parte del Sistema DIF Acuña, 57 kilos de pescado, 25 kilos de queso panela y 30 kilos de carne. Por otra parte se efectuó el programa de canje de llantas en desuso por arboles logrando recolectar más de 100 neumáticos.

De igual manera se efectuaron trabajos de limpieza y descacharrización del sector, para ayudar a eliminar posibles focos de infección y presentar una mejor imagen urbana.

La Casa de la Cultura a través de sus alumnas brindó 41 cortes de cabello, a personas de diferentes edades; en tanto, personal del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento  (SIMAS) atendió a 249 ciudadanos, asimismo se atendieron reportes de reparación de alumbrado público.

A temprana hora, con una mayor concentración de ciudadanos, registró el mayor número de servicios para los residentes del Fraccionamiento Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario