lunes, 25 de marzo de 2013

NO LABORARÁ OFICINA MUNICIPAL

NO LABORARÁ OFICINA MUNICIPAL
DE S.R.E. JUEVES Y VIERNES SANTO
Piedras Negras Lunes 25 de Marzo del 2013
Con motivo del período de Semana Santa, la Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, no laborará los días jueves 28 y viernes 29 de marzo, informó Mario Alberto Reyes Beltrán, titular de la dependencia.

El funcionario indicó que por disposición de la Delegación de Torreón, se mantendrá cerrada la oficina durante las fechas señaladas, por lo que exhorta a los usuarios a programarse y solicitar su cita para tramitar su pasaporte mexicano antes de los días de asueto o bien esperarse hasta el lunes 01 de abril, que es cuando se reanudará la atención al público en general.

Reyes Beltrán recordó que el servicio habitual es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, para tramitar o entregar el documento de identidad, por lo que invita a la ciudadanía interesada acudir con puntualidad a su cita, ya que diariamente se atiende alrededor de 80 personas.

El titular de la oficina local de la S.R.E. indicó que gracias a la demanda de la población, a la fecha se han entregado 2 mil 500 pasaportes, por lo que se espera que para este año se rebase la meta de 11 mil pasaportes mexicanos que fueron tramitados en el 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario