domingo, 31 de marzo de 2013

ACUÑA Y PIEDRAS NEGRAS SERÁN EL CENTRO

       ACUÑA Y PIEDRAS NEGRAS SERÁN EL CENTRO
             DEL PORTS TO PLAINS.- GOBERNADOR
 
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 30 de marzo del 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que con la construcción de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, Coahuila y en particular sus dos fronteras, estarán en el centro del proyecto ports to plains.

El proyecto trasnacional Port to Plains desarrolla el corredor carretero internacional Canadá-Estados Unidos-México, para el intercambio de mercancía entre los tres países.
 “Vamos a empezar a hacer, acá en Coahuila, los primeros encuentros al interior del estado para tratar que las regiones se complementen unas a otras, siendo unas regiones proveedoras de otras y viceversa”, indicó.
El Gobernador Rubén Moreira Valdez aseguró que con la construcción de la carretera San Pedro-Cuatro Ciénegas, este proyecto vendrá a beneficiar de forma importante al estado.

“Bueno Coahuila va a ser el estado beneficiado a partir de la construcción que estamos haciendo San Pedro-Cuatro Ciénegas”, señaló, “creo que es una carretera que se hizo con una gran visión, cuando éramos diputados, y es un proyecto que abrazó y abraza el señor Presidente de la República.

“Piedras Negras y Acuña van a ser el centro del Port to Plains, y así como Torreón va a ser la ciudad más importante del centro-norte de Coahuila, nuestras fronteras van a ser en el futuro, más importantes, más seguras, más limpias”.

Adicional al detonante que será esta carretera para la entidad, el Mandatario coahuilense anunció una estrategia para acercar a los municipios del estado.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario