lunes, 25 de marzo de 2013

ENTREGA ALCALDE HERRAMIENTAS

ENTREGA ALCALDE HERRAMIENTAS DE TRABAJO
A CUADRILLAS DE IMAGEN URBANA

Piedras Negras Lunes 25 de Marzo del 2013
Para coadyuvar con los trabajos de remozamiento que el Municipio realiza en espacios públicos, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo entregó 8 podadoras manuales (güiras) y una motocierra a las cuadrillas de al Dirección de Imagen Urbana y Ecología, para la rehabilitación de la Macroplaza.

La Primera Autoridad indicó que con el objetivo de que todos los lugares de recreación sean aprovechados por la población, se lleva a cabo la construcción de accesos y cajones de estacionamiento para personas discapacitadas en cada plaza pública de Piedras Negras.

El Edil indicó que para mantener la buena imagen que caracteriza a la ciudad, se reparan en la Macroplaza 30 bancas, se colocan 7 tableros de basquetbol, se integran rampas, asimismo, se efectúan trabajos de pintura, en este importante punto de reunión de cientos de familias, que diariamente realizan actividades deportivas y de convivencia.

Acompañado del Director de Imagen Urbana y Ecología, Alfredo Antonio Lucero Montemayor, el Alcalde recorrió la zona donde continúa el remozamiento de espacios públicos, conviviendo con lo niños y jóvenes que jugaban futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario