miércoles, 27 de marzo de 2013

INICIA ENTREGA DE BECAS

INICIA ENTREGA DE
BECAS OPORTUNIDADES

Jorge Armando González González, responsable de Atención del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, Piedras Negras, manifestó que hoy inició la entrega del apoyo económico que favorece a cerca de 800 familias nigropetenses.

Acompañado de la funcionaria de enlace municipal con el programa federal, Jessica Velázquez Castellanos, el servidor público señaló que la aportación del recurso corresponde al bimestre de noviembre– diciembre 2012, y empezó con las personas cuyo apellido inicia con las letras de la “A” a la “F”.

González González informó que el 27 de marzo continuarán de la “G” a la “M”; el 01 de abril de la “N” a la “Z”; y en este mismo día se incluye los ejidos El Centinela, El Moral, San Isidro, La Navaja, colonias La Constancia, Vicente Fuentes y Fraccionamiento Villarreal.

El responsable de Atención del Programa Oportunidad expresó que además de recibir las becas las familias podrán gestionar durante las fechas de atención, algún trámite pendiente como la integración de otro miembro o dar de baja por fallecimiento.

La entrega de recursos inició en el auditorio “Santiago V. González”, con la presentación de las autoridades, para una sesión de preguntas y respuestas con las personas que fueron dadas de baja, en base a la reglas de operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario