martes, 19 de marzo de 2013

ASISTIRÁ EL ALCALDE DE ACUÑA A CELEBRACIÓN




ASISTIRÁ EL ALCALDE DE ACUÑA A CELEBRACIÓN DEL
DÍA MUNDIAL DEL AGUA EN LA CIUDAD DE MÉXICO


Cd. Acuña a 19 de marzo del 2013
El próximo viernes 22 de marzo, en el marco del Día Mundial del Agua, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y el Gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), Luis Manuel Navarro Galindo, asistirán a jornada conmemorativa en el Palacio de Gobierno de la Ciudad de México.

Así lo confirmó el Edil, al citar la trascendencia del tema del agua, por la situación que guarda a nivel mundial y la sequía que prevalece en muchas regiones.

Durante su estancia en la Capital de la República Mexicana, buscará la posibilidad de entablar comunicación con funcionarios del gobierno federal relacionados con el tema de infraestructura hidráulica y los programas que en esta materia pudieran implementarse en nuestra frontera.

“Queremos ver la posibilidad de platicar con Salomón Abedrop, Oscar Pimental González y con funcionarios  federales originarios de Coahuila, para impulsar el desarrollo de la infraestructura hidráulica”.
Con la experiencia que tiene el gerente de SIMAS Navarro Galindo y con los proyectos con los que contamos, seguramente tendremos la oportunidad de lograr importantes acuerdos, sostuvo.

Gestoría enfocada a lograr programas de agua potable, alcantarillado y saneamiento, con la coparticipación de fondos federales y estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario