lunes, 25 de marzo de 2013

CONTINÚA LA TRANSFORMACIÓN



CONTINÚA LA TRANSFORMACIÓN
DE VIALIDADES EN LA CIUDAD

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 25 de marzo del  2013.


En su estrategia de construir par vial en los diferentes sectores, el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, puso en marcha trabajo de pavimentación en la calle Fuerza Aérea Mexicana, que formará par vial con la calle Escuadrón 201 de la Colonia Aeropuerto, y que permitirá que la actual administración  municipal supere la meta en materia de pavimentación y llegue a 1,100 cuadras.

A través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Pablo Cuéllar Medina, continúan los trabajos de pavimentación de CAPUFE 2012 en 9 sectores, con una superficie de 21,220 M2, correspondientes a 36 cuadras y con una inversión de 5 millones de pesos.

En lo que respecta al arranque de obra en la Colonia Aeropuerto, pavimentarán 3 cuadras en la calle Fuerza Aérea Mexicana con Roberto Fierro, equivalente a 2,357 M2, con una inversión de 440 mil pesos del Programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

Marco en el que, el Edil destacó que los trabajos continuarán durante las próximas semanas y que en breve pondrán en marcha la inversión del Programa CAPUFE 2013, con una inversión similar a la del 2012, en beneficio de otros sectores.

Acción que no solo incrementará la plusvalía de las viviendas y mejorará la imagen urbana, sino permitirá elevar la calidad de vida de los residentes de estos sectores.

Ello, independientemente de la inversión en pavimentación mediante el Programa Hábitat, con una inversión de 10 millones de pesos, para la pavimentación de 50 cuadras.

“Los próximos meses concluiremos la inversión de 5 millones de pesos e iniciaremos otro, con una inversión similar. Aparte de esto, con el programa  Hábitat, seguramente vamos a andar muy por arriba de las 1,100 cuadras en los 4 años de la administración”, manifestó el Presidente Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario