viernes, 29 de marzo de 2013

EL PRI ES UN PARTIDO CERCANO




EL PRI ES UN PARTIDO CERCANO A LA
GENTE.- MILITANTES DE TORREÓN 
Saltillo Coahuila a 27 de marzo del 2013. 
El Revolucionario Institucional es un partido cercano a la gente, que busca el bienestar social a través de acciones y programas comunitarios, y que trabaja los 365 días del año, aseguraron priistas de Torreón.

Durante el programa “El Día del Partido” que se desarrolló con éxito en esta ciudad de la Laguna el fin de semana pasado, militantes del tricolor que participaron en la jornada, reiteraron su orgullo priista y el compromiso por integrarse a las diferentes acciones de bien social.

“Está muy bien este programa porque beneficia a la comunidad”, aseguró don Héctor Mata Ramírez, de 70 años, mientras sostiene el recogedor de basura que utilizó en la actividad en la colonia Las Fuentes, al oriente de Torreón.

Como se recordará, con este programa el PRI busca mantener la cercanía con la población y regresarle a la comunidad todo el apoyo y confianza que le brinda con acciones de limpieza, remozamiento y reforestación de espacios públicos en Torreón.
Emulando la política social y de cercanía con la gente que impulsó el Gobernador Rubén Moreira Valdez cuando fue dirigente estatal del PRI, el tricolor desarrolló “El Día del Partido” con una intensa jornada de trabajo comunitario en cuatro sectores de la ciudad.

En entrevista, en la Plaza Solidaridad del citado sector, don Héctor -ferrocarrilero jubilado- aseguró que otros partidos políticos no hacen lo que el PRI: labor comunitaria en los sectores populares. “Por eso estoy orgulloso de ser priista, desde 1960”, externó.
Por su parte, las señoras Norma Hinojosa y Benita Ayala, acompañada de otras vecinas de las colonias Las Fuentes y Fuentes del Sur, coincidieron con don Héctor al afirmar que fue muy positiva la jornada de trabajo social.
“Lo deben seguir haciendo; el PRI es un partido comprometido con la comunidad”, dijeron las amas de casa, aún con escobas en mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario