jueves, 21 de marzo de 2013

ENTREGA EL ALCALDE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN




ENTREGA EL ALCALDE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN
EN DOS SECTORES DE LA CIUDAD


Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza; 20 de marzo del  2013
En compañía del superintendente en la Zona Norte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Ignacio Francisco Morquecho García, funcionarios de la Administración Municipal y de residentes de las colonias La Estrella y Lomas del Pedregal, la tarde de ayer martes 19, el  Alcalde Alberto Aguirre Villarreal, entregó obras de electrificación, con una inversión de Un millón 280 mil pesos.

Con alegría porque su gestoría fructificó en el servicio de energía eléctrica, vecinos de la colonia La Estrella, congregados en la esquina de Pablo Rivera y Avenida Los Novillos, recibieron la obra de ampliación de la red eléctrica, ejecutada con recursos por 550 mil pesos, a través de la Dirección de Desarrollo Social.

Obra de construcción de 386 metros lineales de red de distribución eléctrica, con la instalación de 11 postes de concreto, 2 transformadores de 25 KVA, la construcción de 386 metros lineales de red de alumbrado público y 10 luminarias con unidad de control de encendido automático.

En esta entrega de obra, el Presidente Municipal y vecinos de la Colonia La Estrella, brindaron un minuto de silencio y posteriormente un minuto de aplausos, en memoria de José Eduardo Moreira Rodríguez, quien estuvo presente en el arranque de obra, en el mes de octubre del pasado año.

“Viene a mi memoria cuando estuvimos en el arranque de esta obra, nos falta un amigo, pido un aplauso para nuestro gran amigo Lalo, que se escuche hasta donde el está de parte de todos nosotros, esta obra la iniciamos con nuestro gran amigo Lalo”, expresó el Alcalde Alberto Aguirre Villarreal.

Posteriormente, al atardecer del martes 19 de marzo, en la Colonia Lomas del Pedregal, el Presidente Municipal Alberto Aguirre Villarreal, inauguró obra de ampliación de la red eléctrica, en su tercera etapa, con una inversión de 730 mil pesos.

Obra de construcción de 540 metros lineales de red de distribución  eléctrica, suministro y colocación de 13 postes de concreto y 2 transformadores de 25 KVA, así como la construcción de 660 metros lineales  de red de alumbrado público y 11 luminarias.
Servicio de electrificación de beneficio para los habitantes de estos sectores, ante la entrada de la estación primaveral, que les permitirá utilizar aparatos electrodomésticos en su hogar y aspirar a condiciones de seguridad en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario