lunes, 25 de marzo de 2013

MÁS DE 30 MIL VISITANTES EN EXPOSICIÓN

MÁS DE 30 MIL VISITANTES EN EXPOSICIÓN
“LA EDAD DE HIELO EN MÉXICO”

Piedras Negras Lunes 25 de Marzo del 2013
Más de 30 mil personas han visitado desde el 08 de marzo a la fecha, la exposición itinerante “La Edad de Hielo en México”, compuesta por más de 100 fósiles de animales prehistóricos y 7 cráneos de los primeros humanos que habitaron el país.

La Secretaria Técnica y Directora de Turismo y Plaza de las Culturas, Norma Treviño Galindo, agradeció la respuesta de la ciudadanía que desde muy temprana hora acude a la Pirámide del Sol, para apreciar la exhibición que es posible gracias al trabajo en conjunto del Gobierno del Estado, Municipio y Museo del Desierto.

La funcionaria indicó que desde su inauguración, por iniciativa del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo se organizaron recorridos guiados para las escuelas de la localidad, con el objetivo de que todos los niños y jóvenes desfruten y conozcan más de cómo fue la vida en la edad de hielo.

Esta exposición perteneciente al Museo del Desierto, es la primera de tres que se presentarán en Piedras Negras durante este año, mencionó Treviño Galindo, al indicar que la población podrá disfrutar de otras como “Serpientes y Escaleras” y la exhibición de dinosaurios “Huellas de la Vida”.

Agregó que durante este período de Semana Santa, “La Edad de Hielo en México” está abierta de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas, por lo que invita a los nigropetenses y visitantes, a recorrerla gratuitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario