miércoles, 27 de marzo de 2013

CAJAS DE TESORERÍA ABIERTAS

CAJAS DE TESORERÍA ABIERTAS
EL JUEVES 28 DE MARZO
Piedras Negras a 27 de marzo del 2013
Tras reiterar la invitación a la ciudadanía a que aproveche el 5% de descuento en el pago del impuesto predial, efectivo durante el presente mes, Víctor Manuel Núñez Ávila, Director de Ingresos indicó que las cajas ubicadas en la oficina de Tesorería, situada en calles Morelos e Iturbide en Villa de Fuente y el centro comercial Soriana, estarán abiertas el jueves santo, de 8:00 a 16:00 horas.


El funcionario señaló que para facilitar el cumplimiento ciudadano, personal de Tesorería Municipal laborará el día de asueto 28 de marzo, a fin de que las personas que por su trabajo no pueden hacer el pago, aprovechen el día inhábil y acudan a efectuar la liquidación, que coadyuva en la generación de más programas sociales.

Añadió que a las personas que se identifiquen como pensionadas, jubiladas o de la tercera edad, se hará efectivo el 50 % de deducción en este impuesto que permite al Municipio efectuar más obras. Núñez Ávila señaló que debido al período de la Semana Mayor, el próximo viernes y sábado las cajas estarán cerradas, para retomar sus servicios el lunes 01 de abril, de manera usual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario