viernes, 29 de marzo de 2013

RIFARÁ GOBIERNO ESTATAL 5 VEHICULOS




RIFARÁ GOBIERNO ESTATAL 5 VEHICULOS
ENTRE CONTRIBUYENTE CUMPLIDOS 

Saltillo, Coahuila de Zaragoza 25 de Marzo de 2013.- Tal como se realizó el año pasado, por indicaciones del Gobernador Rubén Moreira Valdez, la Secretaría de Finanzas realizará el sorteo de cinco vehículos automotrices entre los contribuyentes cumplidos que realizaron en tiempo y forma el pago de la tenencia y derechos de control vehicular y  no tengan ningún adeudo anterior por estos conceptos.


“Sorteo Cumple y Gana Coahuila 2013”, explicó Jesús Ochoa Galindo, titular de la dependencia, se vuelve a repetir para que todos los propietarios de servicio particular, que hicieron su pago entre enero y marzo del año en curso, tengan la oportunidad de ganarse un automóvil modelo 2013.


Se tiene programado que el sorteo se celebre el 9 de abril del 2013, a las 11:00 horas en la Plaza de Armas, frente a Palacio de Gobierno y los nombres de los ganadores serán publicados dos días después en los periódicos Zócalo Coahuila y el Diario de Coahuila.

Los premios de este sorteo se entregarán en el Centro de Almacenamiento Gubernamental el 15 de abril del año en curso a las 11:00 horas, única y exclusivamente al propietario del vehículo del número de placas ganadoras, previa presentación de identificación oficial con la cual acredite su personalidad, añadió el funcionario.

Recordó que para alentar el pago de la tenencia y de control vehicular, así como el canje de placas, la administración de Rubén Moreira implementó una serie de estímulos dentro del programa de Eliminación de la Tenencia.

Hizo la invitación a todos los ciudadanos para que se acerquen a realizar el correspondiente pago de sus contribuciones, evitar recargos y sanciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario