lunes, 25 de marzo de 2013

RECIBE MUNICIPIO DONACIÓN

RECIBE MUNICIPIO DONACIÓN
DE 19 ENCINOS
Piedras Negras Lunes 25 de Marzo del 2013
En respuesta al compromiso de colaboración para contribuir en el cuidado y la preservación del medio ambiente, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo recibió por parte de la cadena comercial OXXO, 19 árboles encinos verdes para su plantación y cuidado.

El Munícipe indicó que la donación de OXXO, es derivado de la colecta de 10 toneladas de pet y plástico de 20 contenedores situados en la ciudad, y la recolección de una tonelada de pilas alcalinas, en 66 centros de acopio instalados en igual número de tiendas.

Agregó que tanto el plástico como las pilas serán consignados por el Municipio para su disposición final en un lugar especial para ello, y como parte del compromiso de seguir trabajando por la ecología de la ciudad con futuro.

A través de los clubes ecológicos, continuaremos realizando esta labor tan importante, de cuidar el medio ambiente, y forjar valores en los jóvenes, resaltó el Edil. Por su parte, Perla Rivera, Jefa de Expansión de la Cadena Comercial, indicó que el programa de recolección de pet y plástico, es permanente ya que como empresa socialmente responsable, se suma a las acciones.

En el evento efectuado en avenida 16 de Septiembre, el Alcalde realizó la primera plantación de los encinos, acompañado de personal de la Cadena Comercial OXXO, funcionarios públicos y Súper Limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario