miércoles, 6 de marzo de 2013

Alberto Aguirre asiste a reunión con el Gobernador



ASISTIO ALCALDE CON EL GOBERNADOR DE COAHUILA
A REUNIÓN DE PRESENTACIÓN DE CORREDORES LAGUNA
NORTE Y PORTS TO PLAINS EN TORREÓN


Cd. Acuña Coahuila:
 En Torreón, Coahuila, con la asistencia del Alcalde Alberto Aguirre Villarreal y presidida por el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, celebrarán una reunión de presentación y seguimiento del proyecto carretero Ports To Plains (PTP), así como del Corredor Laguna Norte, que impulsa el Gobierno del Estado.

Encuentro proyectado desde la visita a nuestra frontera el pasado 11 de febrero del Gobernador del Estado, que contó con la presencia del Presidente del PTP, Michael Revees y de los secretarios de infraestructura y fomento económico estatal, Francisco Saracho Navarro y José Antonio Gutiérrez Jardón.


A esta importante reunión organizada por el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, a la que han sido convocados empresarios de la Región Sur y Laguna, el Presidente del PTP, Michael Revees, presentará el avance del proyecto carretero y su trascendencia.

En tanto, el Estado dará a conocer el avance de los trabajos del Corredor Laguna Norte, la ampliación de la carretera Torreón-San Pedro, San Pedro-Cuatro Ciénegas, que conectarán al corredor PTP.
 

El Presidente Municipal, Alberto Aguirre Villarreal, estará acompañado en esta reunión por el director de fomento económico, Jorge Ramón Montemayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario