martes, 13 de octubre de 2015

Saltillo Coahuila: REALIZARÁ EL PARTIDO REVOLUCIONARIO



REALIZARÁ EL PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL ACTIVIDADES DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA

·        En Parras, Torreón, Saltillo, Múzquiz, Nava y Jiménez
En el marco del mes mundial de la sensibilización sobre el cáncer de mama y con el compromiso de promover la salud, el PRI Coahuila a través de la Secretaría de la Mujer y del ONMPRI, en coordinación con los comités municipales, llevará a cabo actividades para concientizar a la población femenil sobre este padecimiento.
Este jueves, en Parras se presentará la conferencia sobre la prevención del cáncer en el edificio de la CNOP a las seis de la tarde; mientras que en Torreón a las cinco y media en su sede local se ofrecerá una ponencia sobre el mismo tema.
En la capital del estado, ese día, se desarrollará la actividad “Juntos contra el cáncer” en la colonia González, de las cinco a las siete de la tarde.
El 16 de octubre, en el municipio de Múzquiz se efectuará la campaña de prevención de cáncer en las instalaciones del Partido a las 18:00 horas. En esa actividad además se promoverá la alimentación saludable.
En Nava, a las seis de la tarde se brindarán pláticas y se entregarán trípticos de prevención del cáncer de mama; en Jiménez al día siguiente, se impulsará la campaña de prevención de cáncer de mama y cérvico uterino.
OTROS EVENTOS PARA LAS MUJERES
En la presente semana, se realizarán más eventos dirigidos al sector femenil, como la plática sobre mujeres en el ejido San Antonio de las Alazanas del municipio de Arteaga. La charla será expuesta por Leonel Martínez Mata.
En la Laguna, en Matamoros, se llevará a cabo la plataforma del 3 por ciento Mujeres en Liderazgo en la sede local del tricolor, y se ofrecerá la plática sobre el Día Internacional de las Mujeres Rurales en el ejido La Esperanza.
De esta manera, el Comité Directivo Estatal del PRI que dirige Verónica Martínez García refrenda su compromiso de trabajar por la comunidad y de continuar promoviendo acciones en su beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario