lunes, 12 de octubre de 2015

Cd. Acuña Coahuila: ENTREGAN LENIN PÉREZ Y DON ANTONIO



ENTREGAN LENIN PÉREZ Y DON ANTONIO
GUTIÉRREZ  BECAS: “SIGUE ADELANTE”.

Acuña, Coah.- Este viernes en un conocido salón de eventos de la localidad, el alcalde Evaristo Lenin Pérez y el empresario Don Antonio Gutiérrez entregaron el beneficio del programa de becas “Sigue Adelante” a 895 alumnos de diferentes instituciones educativas de nivel medio superior y superior, por un monto de 2 millones 500 mil pesos, cantidad que se logra a través de la participación de clientes, el municipio y la fundación.

Al evento asistieron directores de los centros educativos beneficiados, la Lic. Adriana Gutiérrez Salinas Vocal de la Fundación, los directores y representantes del CBTIS-54, CECyTEC, CONALEP, Bachillerato de la UAC, COBAC e ITSA, así como algunos estudiantes que representaron a los 895 beneficiados y sus instituciones y que a su vez recibieron los cheques de mano del alcalde Lenin Pérez Rivera y Don Antonio Gutiérrez.

En su mensaje Don Antonio Gutiérrez menciono que este sistema de becas “Sigue Adelante” inicio en Acuña y es un ejemplo a nivel estatal, agregó que el alcalde, Lenin Pérez siempre se ha preocupado porque los estudiantes no abandonen sus estudios por falta de recursos, ya que el futuro depende de ellos y solicitó a los estudiantes, no defraudar al alcalde, porque él tiene plena confianza que si estos continúan superándose serán personas de bien, concluyó.

Por su parte el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, comento a los jóvenes que Don Antonio Gutiérrez es un empresario exitoso, debido al esfuerzo y constancia para luchar por sus sueños, les pidió a los jóvenes estudiantes, que nunca dejen de perseguir sus sueños y realizar con pasión los que deseen, de esta manera serán exitosos y felices.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña En Movimiento” une sus esfuerzos, con todas aquellas personas y fundaciones que se preocupan y ocupan de mantener estudiando a todos los niños y jóvenes, en beneficio de ellos y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario