domingo, 4 de octubre de 2015

Cd. Acuña Coahuila; INICIA LENIN PÉREZ PROGRAMA



INICIA LENIN PÉREZ PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO: “ACUÑA BRILLA”.



Acuña, Coah.- La noche de este miércoles, el alcalde Evaristo Lenin Pérez, dio inicio al programa de modernización de alumbrado público denominado: “Acuña Brilla”, en diferentes calles y avenidas de la ciudad, con una inversión de 18 millones de pesos, en beneficio de más de 79 mil familias.

Acompañado de los regidores, Anel Nava, Emilio de Hoyos, Lucio Lozano y Juan Jaime Garza, el secretario del Ayuntamiento Héctor Arocha y del director de obras públicas Carlos Castro, el alcalde dijo: “Este es uno de los programas más ambiciosos de nuestro gobierno, ya que la seguridad es la principal prioridad de mi gobierno, porque sin seguridad, todo lo demás no funciona, por eso le hemos apostado a tener una ciudad más segura, más iluminada, más bonita, para seguir atrayendo inversiones y el gran dinamismo comercial que la ciudad requiere, un ejemplo es el incremento del cruce de turistas de Del Rio hacia Acuña desde enero del 2014, aún nos falta mucho pero estamos en el camino correcto, enhorabuena y felicidades” concluyó.
Cabe destacar que el proyecto inició estimando 1341 lámparas, pero gracias a las gestiones del alcalde Evaristo Lenin Pérez, se pudo ampliar a 2,541 lámparas en total. Entre las avenidas que contarán con este tipo de lámparas son: 4 carriles, 5 de Mayo, 16 de Septiembre, Santa Martha, López Mateos, Allende, Aquiles Serdán, Nicolás Bravo, José Aranda Reynel, Cobre, Corregidora, Domingo Cobos, Guerrero, H. Colegio Militar, Hidalgo, Iturbide, Jorge Luis Flores, Capitán leal, Lerdo, entre otras, con un tiempo estimado de instalación de 3 meses, con beneficios en ahorro de energía e impacto ambiental.

En el evento, el comerciante Noé Ramírez, dio las gracias al alcalde y todo su equipo, por esta obra, ya que mejora significativamente la seguridad de todas las familias, turistas y automovilistas que circulan por estas áreas, logrando una vida nocturna más activa.
Con estas acciones, el Gobierno de Unidad, mejora la seguridad de los habitantes y turistas brindándoles calles y vialidades más seguras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario