lunes, 5 de octubre de 2015

Cd. Acuña Coahuila: “CARRERA DE LA AMISTAD OXXO 2015”



PROMUEVEN “CARRERA DE LA
AMISTAD OXXO 2015” EN ACUÑA.

Acuña, Coah.- El acalde Evaristo Lenin Pérez, recibió a los organizadores de la ya tradicional “Carrera de la Amistad OXXO 2015”, misma que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre como parte de las “Fiestas de la Amistad 2015” que se han realizado durante más de 40 años y en esta ocasión, llevará el nombre de su principal promotor: “Dr. Anastasio Márquez Barrios”, quien junto con los representantes de esta empresa comercial acudieron para anunciar dicha carrera.

En su mensaje el alcalde Evaristo Lenin Pérez, mencionó que la “Carrera de la Amistad” es un evento anual de los más importantes y de gran auge en Acuña. Dijo que en esta carrera participan cada año cientos de personas de toda la región norte de México y del centro del país, por tal el municipio está interesado en participar en la logística que le corresponden como cada año, promoviendo así en todo momento el deporte y la convivencia familiar, además de estar presentes el día del evento y premiación.
 
Por su parte el Dr. Anastasio Márquez Barrios, dijo que a su edad de 72 años el atletismo le ha ayudado a ser una persona fuerte y sana y mencionó además que al principio esta carrera era altamente competitiva, pero con el tiempo esta se volvió más recreativa y familiar, lo cual es excelente dijo; agregó que desde 1975 ha competido en esta carrera y es un gran honor que este año lleve su nombre. Invitó a inscribirse en la misma en cualquier oficina de OXXO, para que este día 25 de octubre puedan participar y llevarse los premios que esta empresa tiene preparados para todos los ganadores.
 
El representante de la empresa OXXO, Lic. Juan Devere Rangel, anunció que los participantes se podrán inscribir en cuatro categorías: libre (cualquier edad), veteranos (de 40 a 49 años), máster (de 50 años en adelante) y juvenil (de 13 a 18 años); todas estas tanto en varonil como femenil. Así mismo, dijo que se está contemplando modificar la carrera para incluir una categoría exclusiva para personas con capacidades distintas. Finalmente, los organizadores dieron a conocer los lugares en donde se podrán inscribir los interesados el cual es en oficinas del Oxxo, localizadas en la Plaza Comercial Alaska, Carretera Presa “La Amistad” Local 176.

No hay comentarios:

Publicar un comentario