martes, 20 de enero de 2015

SOSTIENE CERTTURC REUNIÓN



SOSTIENE CERTTURC REUNIÓN CON ENLACES
MUNICIPALES DE LOS CINCO MANANTIALES


Nava Coah. a 20 de enero del 2015. El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, atestiguó los trabajos realizados en la primera reunión del 2015 de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (CERTTURC), en la que se establecieron metas para este 2015, informó Miguel Ángel Leal Reyes, secretario de la dependencia.


"Por indicaciones del gobernador, el licenciado Rubén Moreira Valdez, sostuvimos una reunión con los enlaces responsables de Tenencia de la Tierra municipal, el objetivo es tener el mayor número de escrituras este año, tenemos una meta de ocho mil escrituras en el estado, en estos primero tres años de Administración del mandatario, se han entregado 18 mil 400 escrituras", agregó.

Detalló que es intención del Gobernador aumentar la cantidad de escrituras en comparación con el año pasado, trabajando en coordinación con el Gobierno Federal y con los municipios; "las escrituras tienen un costo de 15 salarios mínimos, alrededor de 996 pesos, es algo simbólico que la ciudadanía está dispuesta a pagar porque le estamos dando la certidumbre jurídica a sus patrimonios".

En el evento participaron Pilar Valenzuela Gallardo, coordinadora de CERTTURC en la región norte, Santa Edith García González, encargada de Tenencia de la Tierra Municipal y demás enlaces de la dependencia en los Cinco Manantiales.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario