martes, 6 de enero de 2015

Nava, Coahuila : RECONOCEN LABOR DE ENFERMERAS



RECONOCEN LABOR DE
ENFERMERAS EN NAVA


A manera de reconocimiento por la loable labor que realizan las enfermeras y los enfermeros del municipio de Nava, recibieron un convivio por parte de la administración municipal que dirige la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, informó Gloria Angélica Osuna Moreno, presidenta del Dif.

"Por parte de la Alcaldesa reciban una sincera felicitación y reconociendo su trabajo tan noble para beneficio de la comunidad, les ofrecemos este sencillo convivio, pero con mucho cariño en el marco del día del enfermero", aseguró Osuna Moreno, quien estuvo en representación de la munícipe.

Por su parte, la enfermera Marisela Sánchez Herrera, agradeció el respaldo de la Presidenta Municipal y detalló que realiza con mucha entrega y pasión esta profesión que desempeña desde hace 14 años; "es muy satisfactorio, una profesión muy bonita, es muy gratificante recibir el cariño de la gente como resultado de la ayuda que uno brinda cuando están enfermos".

En el evento en el que también estuvo presente Ana María Soto Ruiz, directora del Dif, se reconoció la labor de enfermeros del Centro de Salud de esta localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario