martes, 20 de enero de 2015

INSTALAN COMITÉ MUNICIPAL



INSTALAN COMITÉ MUNICIPAL DE SALUD


Jiménez, Coah, 20 enero del 2015.- Con el objetivo de definir estrategias de salud que permitan atender con mayor eficacia a la población y responder con oportunidad ante los riesgos o problemas de salud, esta mañana quedó integrado el Comité municipal de Salud en Jiménez.


Con la presencia del Dr. Roberto Ramírez Rivera Subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario, en representación del Gobernador del Estado Lic. Rubén Moreira y con la Presencia del Alcalde Salvador Ricardo Lozano Arizpe.

Se llevó a cabo la integración del Comité Municipal de Salud así como la firma y protesta de los integrantes municipales del comité.

Refrenando su compromiso por la salud de los jimenenses, el edil Salvador Lozano menciono que con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira Valdez, nos comprometemos a tener una sociedad sana, con niños saludables y con mujeres sanas a través del trabajo de este comité de salud.

El Subsecretario Roberto Ramírez afirmo que se combatirán los principales problemas de salud tanto de la entidad como de este municipio con acciones preventivas.
 
La doctora Antonia García Múzquiz destaco que Jiménez está acreditado como promotor de la salud y cuenta con el centro de la comunidad de Palmira que está certificado. El objetivo para este año 2015 es certificar cuatro comités locales más en este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario