domingo, 25 de enero de 2015

SOSTIENEN REUNIÓN SEMANAL



SOSTIENEN REUNIÓN SEMANAL DE
SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL


Nava, Coahuila de Zaragoza;  24 de enero de 2015. Con la finalidad de garantizar la paz y tranquilidad de los navenses, la Administración Municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, llevó a cabo la Reunión Semanal de Seguridad Pública Municipal, en el que se revisaron los índices delictivos y acordaron acciones.


La reunión la presidió la secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, en representación de la Alcaldesa de Nava, además asistió el director de la Policía Preventiva Municipal, Juan Miguel Escalante Solís y el coordinador de Agentes Investigadores del Ministerio Público en la Región Norte I, Arnoldo Jurado Mota; así como agentes de corporaciones federales, estatales y municipales.

La Secretaria del Ayuntamiento, dijo que en esta reunión, entregaron a los distintos representantes de seguridad,  folletos en el que se da a conocer a la ciudadanía un número telefónico celular, en el que se podrán recibir reportes o denuncias a través de mensajes o llamadas telefónicas.

“Los folletos se entregarán a la ciudadanía en operativos que implementemos, así como también serán distribuidos en todos los establecimientos comerciales tanto de la cabecera municipal como en la delegación V. Carranza, para promover la cultura de la denuncia”, indicó.


De igual manera, reveló que se revisaron los índices delictivos, acordando continuar con los operativos en los sectores en donde se presentan casos de robo principalmente, buscando erradicar este delito; “la instrucción de nuestra Alcaldesa es seguir trabajando de manera coordinada para evitar se presenten robos en la ciudad”.

Finalmente, la Secretaria del Ayuntamiento, recordó que este próximo miércoles 28 de enero, se instalará un módulo del Ministerio Público en la colonia Lázaro Cárdenas, para que las personas que tengan denuncias que presentar lo hagan sin necesidad de trasladarse a otros municipios.

“El módulo operará de 10 de la mañana a 1 de la tarde, estará ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas en la calle 16 de septiembre número 70, es parte de los acuerdos de las reuniones semanales y buscamos continuar promoviendo la cultura de la denuncia en la comunidad”, concluyó.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario